domingo, 21 de febrero de 2016

A pesar de mi...pasa la vida





A pesar de mi...

el aire entra en mi cuerpo y lo inunda de vida,
mis ojos se pierden en el cielo,
la sonrisa de un niño ilumina mi mirada,
una flor, su color,
una madre abraza a su hija,
un señor con gorro de lana canta en la calle a la vida,
un mensaje de amor inesperado,
una canción que emociona al que la escucha,
un cuadro pintado por tu hija,
alguien que te escucha y te entiende,
un paseo por el campo que te envuelve,
la energía del amor que te llena,

a pesar de mi...

la vida pasa a pesar de mi,
a pesar de mis miedos,
a pesar de mis creencias limitantes,
a pesar de mi mal humor,
a pesar de mis errores.

La vida pasa delante de tus ojos, tuya es la decisión de verla pasar o de vivirla. Trabaja en tus limitaciones, toma bocanadas de vida, agradece todos los días.

¡¡Vive la vida!!

Gracias por estar ahí, sin ti no sería lo mismo.

#lospensamientosdeeva #crecimientopersonal #gracias


6 comentarios:







  1. Gracias por estar ahí, sin ti no sería lo mismo.
    Me a gustado esa frase.😘😘😘😘






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana...desde luego sin ti no sería lo mismo, muaaaa!!

      Eliminar
  2. Tuya es la decisión de vivirla. Sí señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esta publicación es la que más me ha gustado💖

    ResponderEliminar