jueves, 4 de febrero de 2016

Plántale cara al miedo


Hacía días, más bien meses, que en su cabeza bailaban nuevas ideas. Intuía que nacían de lo más puro de ella misma, de su esencia, de su yo verdadero. Cada vez tomaban más fuerza. Eran ideas decoradas de flores, de colores alegres, primaverales. Se contagiaba de su alegría y sentía que de su espalda nacían dos bellas alas que la elevaban y le permitían soñar, recorrer el mundo desde arriba y mirar. Y volando entre nubes blancas y esponjosas se veía a ella misma, allí abajo, transformada en aquello que quería ser, en aquello que le dictaba su corazón. Y se visualizaba llena de luz, radiante, conectada con la vida, reconectada con ella misma. Pero sin esperarlo un rayo enmascarado de MIEDO rompía la escena, hería sus alas y la dejaba de nuevo en tierra firme, gris y seca. La imagen se quebraba, las ideas ya no bailaban, se quedaban casi paralizadas. Con el tiempo fue creando un escudo para ella, hecho de flores blancas, que la defendían del rayo del miedo y la ayudaban a retomar el vuelo. Ahora el miedo ya no le pillaba desprevenida, ya lo conocía, ahora ya no dejaba que ensombreciera su vida. Ya había decido que quería ser ella misma.



Da un paso hacía adelante, plántale cara al MIEDO, no dejes que domine tu vida. Cuando algo positivo, bonito, puro, fluya dentro de ti, no dejes que las dudas y los miedos lo destruyan. Da un paso hacía adelante, hacía lo que te parece el vacío, la vida te sorprenderá poniendo bajo tus pies las baldosas del camino hacia tu felicidad.

Feliz día...Feliz vida!!

#lospensamientosdeeva #crecimientopersonal  #gracias


7 comentarios:

  1. Me encanta!!!! El miedo no sirve para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestra mente ha pasado de utilizar el miedo para protegernos a bloquearnos en cuanto detecta que salimos de nuestra zona conocida, nuestra zona de confort. Besos Inma y felicidades por tus proyectos!!

      Eliminar
  2. Jo ja fa temps q li vaig plantar cara! Fora tots els temors. Aixi naix la veritat d,una. Feliç dia

    ResponderEliminar
  3. Sí, no es fácil, pero cada momento de tu vida es una prueba para demostrar que debemos anteponer lo que es correcto a lo que es habitual...ser valientes día a día, momento a momento...sin bajar la guardia!! Muy acertado Eva!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia...cada uno tiene su "correcto" y lo valiente es seguirlo, sin hacer daño a nadie, pero seguirlo ....besos!

      Eliminar